Jhon´s pizza
Capacitaciones interactivas

Una propuesta desarrollada por VisorLab y MiFranquicia.MX

Las capacitaciones continuas y efectivas son esenciales para todo negocio, estas permiten un crecimiento sano y seguro así como el control de calidad y el cumplimento de un sistema de gestión de calidad. La implementación de los entrenamientos virtuales representan una herramienta fundamental las la mejora continua y la excelencia en la operación de cualquier negocio.

produccion-de-elearning.jpg

Características

1. Flexibilidad:

Para llevar a cabo los cursos de capacitación en línea, solo se necesita una computadora, un teléfono celular o una tableta con acceso a Internet. Esto facilita la experiencia del estudiante al poder recibir capacitación en cualquier espacio o lugar, Lo cual evita pérdida de tiempo, dinero, esfuerzo en logística y desplazamientos y mejora la eficiencia en sus actividades.

2. Reducción de costos:

El costo de los servicios de e-Learning es más económico que la capacitación tradicional, ya que es una única inversión. Los trabajadores, los estudiantes o el personal a capacitar no tienen que desplazarse a un lugar físico para la capacitación. Los cursos en línea también están activos las 24 horas, lo que permite a los estudiantes acceder a cursos en línea fuera de su horario laboral.


3. Seguimiento y control:

Una de las ventajas más importantes de la capacitación en línea es obtener métricas. Esto permite obtener un informe de las actividades, los cursos aprobados y las calificaciones para que los responsables del capital humano puedan tener control sobre el estado de las capacitaciones, y su rendimiento por parte de los estudiantes y el personal. Estas mismas métricas se pueden adjuntar a los sistemas de gestión de calidad de cada empresa o institución.

4. Aprendizaje a la medida

Todos tenemos diferentes formas de aprender, por lo tanto, debemos considerar diferentes métodos de enseñanza y formas de evaluación. Los cursos multimedia interactivos, cuentan con todos los elementos para optimizar los medios de aprendizaje, los sistemas de representación visual, los sistemas de representación auditiva y los sistemas de representación interactivos. Es decir, la reacciones simuladas de los elementos en un espacio.

entrada-demo.jpg

¿Como es una capacitación Interactivo?

Los invitamos a conocer el siguiente video interactivo de 5 minutos y conocer las herramientas multimedia con las que contamos para construir su sistema efectivo de capacitación.