Posicionamiento digital

Posicionar tus servicios en Internet es una de las labores que nos inquietan. Existen estrategias de marketing y publicidad que ayudan en el proceso, pero Internet, como su mismo nombre lo dice, se basa en la información y el contenido. Si deseas un posicionamiento óptimo, y sobre todo duradero,  en la red más grande de información, debes generar tu audiencia partir de la calidad y los aportes del contenido que ofrezcas. Hemos reunido al mejor equipo para propiciar el logro de las metas que una empresa o prestador de servicio necesita.

 

Desarrollo Web

Toda presencia en Internet exige un sitio web. Los buscadores, y en especial Google, constantemente están mejorando sus parámetros y algoritmos de búsqueda. Existen muchos factores que pueden afectar que tu sitio web no se aparezca en los primeros lugares: el diseño del sitio web, la estructura de codificación, la experiencia de usuario, etc. Estos parámetros están variando constantemente, por ello hay que iniciar tu presencia en la web con un sitio  que cumpla con óptimas prácticas de SEO (Search Engine Optimization). Nosotros nos preocupamos por desarrollar páginas con contenido de alta calidad, diseño UX (User Experience) e ingeniería enfocada a lograr un buen lugar en los resultados de búsqueda.

Generación de contenido

Content is king... e Internet lo sabe. Si le brindas a tu audiencia la información que necesita, de la manera que lo necesita y con el lenguaje adecuado, tendrás fidelidad y podrás reducir tu cono de conversión, A través de Internet, todos los días estamos expuestos a una cantidad enorme de información inútil. Nosotros generamos contenido adecuado para tu audiencia, de alta calidad y que funciona efectivamente en todas tus herramientas web. La generación de contenido involucra: ilustración, contenido escrito para blog y web page, fotografía, producción de vídeo, ilustración y multimedia.

Redes sociales

Todos pasamos mucho tiempo en las redes sociales, buscando información, viendo videos, opinando sobre temas de actualidad y comentando lo que publican nuestro amigos. Facebook, una de las principales comunidades, no sólo incita a la participación de los usuarios, si no que les brinda sistemas de búsqueda de servicios, compra y venta de productos e información que genera la participación de las comunidades dentro de nichos de consumo. Las redes sociales también son una herramienta vital para generar tráfico hacia nuestro sitio web y optimizar la venta de nuestro servicio o producto.

Nos encargamos no sólo de administrar tus redes, si no de detectar el tipo de contenido que logre cautivar a tu segmento. Además, generamos para ti contenido para lograr permanencia y vigencia en las distintas redes sociales. Así, tu alcance orgánico será mayor para optimizar el gasto y reducción de presupuestos en publicidad, logrando un nicho de mercado más estable y en constante crecimiento.

Google Add y monetizaciones

Los diferentes sectores empresariales, como el sector médico, la finca raíz o la oferta educativa, entre otros, constantemente invierten en publicidad digital y sistemas de búsqueda, entre los cuales los más reconocido son Google y Bing. Esto ha provocado un incremento sustancial en el costo de la publicidad digital. Por esta razón, la inversión económica de anuncios en redes sociales es una preocupación contaste para optimizarlos y realmente obtener un buen cono de conversión. Los resultados de una buena campaña de posicionamiento, deben verse reflejados en el accionar del mercado, para ello nosotros utilizamos los análisis de resultados, y estrategias de segmentación propias a partir del estudio de resultados de cada campaña. Esto nos permite segmentaciones y redireccionamiento de campañas tango en Google Adds como en Facebook, con resultados favorables.

Algunos ejemplos de posicionamiento digital