El-dinero-no-te-sirve-si-no-tienes-un-proposito_visorlab_diseno_editorial_06.jpg
 

El dinero no te sirve si no tienes un propósito

En este proyecto tuvimos la oportunidad de hacer parte desde la planeación y elaboración del libro “El dinero no te sirve si no tienes un propósito” de Gustavo Fernández de León, como parte de una serie editorial creada por el mismo autor bajo la editorial Ferdel.

Durante el proyecto realizamos un acompañamiento para encontrar las herramientas visuales y escriturales apropiadas para lograr los objetivos propuestos por el autor y lograr llegar al público objetivo: jóvenes y adultos que buscan información sobre educación financiera de forma dinámica, de facil comprensión pero abordando temas complejos de nuestra actualidad económica.

Durante el desarrollo del proyecto trabajamos en conjunto con la ilustradora Lilondra (Liliana Ospina) y Blanca Quiriarte en el desarrollo de contenido. El libro fue desarrollado como medio impreso y puesto a la venta a través de Amazon.

 

 

Servicios

Diseño Editorial
Desarrollo de contenidos
Ilustración
Producción editorial
Optimización de PDF para Amazon

El-dinero-no-te-sirve-si-no-tienes-un-proposito_visorlab_diseno_editorial_01.jpg
El-dinero-no-te-sirve-si-no-tienes-un-proposito_visorlab_diseno_editorial_02.jpg
El-dinero-no-te-sirve-si-no-tienes-un-proposito_visorlab_diseno_editorial_03.jpg
El-dinero-no-te-sirve-si-no-tienes-un-proposito_visorlab_diseno_editorial_04.jpg
 
Uno de los retos más grandes como editorial y particularmente como autor que inicia un primer proyecto, es el equipo que conformas para desarrollar tu idea. Trabajar con VisorLab y particularmente con Angélica Ospina ha sido un gran respaldo en varios sentidos. Primero por el gran talento artístico y creativo en los diseños editoriales, pero en segundo lugar y más importante, por la aportación de soluciones creativas e ideas brillantes para contribuir al logro del objetivo. (...)
— Gustavo Fernández De León

Fundador y Director editorial Ferdel
Autor de los libros: La escuela no te sirve si no tienes un Propósito, El dinero no te sirve si no tienes un propósito.