Baja California recibe más de 2.4 millones de pacientes y acompañantes anualmente en el sector de turismo médico, de los cuales, el 60% lo capta la ciudad de Tijuana.
— Óscar Escobedo, Secretario de Turismo de Baja California.
medical-tourism.jpg

¿Estas cifras te han beneficiado?

Antes de continuar me presento, soy Angélica Ospina y con ayuda de varios colaboradores expertos hemos construido una metología de posicionamiento digital especializado para servicios médicos.

Nos enfocamos en ayudar a especialistas de la salud a difundir sus servicios y reflejar su experiencia a través de la generación de contenido de valor, pensando en el paciente, sus inquietudes y necesidades. Desde hace 4 años trabajamos de la mano con médicos y cirujanos de diferentes especialidades para lograr que amplíen su audiencia a través de los medios digitales y la excelencia de su praxis médica.

¿Cómo lo hacemos?

Como en toda metología, éste es el proceso que nos ha dado resultado.

VisorLab_Logodesign.jpg
  1. Creamos identidad visual

    Así como en el entorno personal nos reconocemos a través de nuestro nombre, es de suma importancia generar una identidad visual que transmita la esencia de tu especialidad médica y que genere remembranza en tus posibles pacientes.

VisorLab_Web_design.jpg

2. Construimos tu sitio web

Este es el punto de partida para toda la experiencia digital, ya que es la principal herramienta de búsqueda de los usuarios digitales. Debemos cerciorarnos que la información escrita y visual esté acorde a tus servicios y especialidad médica.

VisorLab_Social-Media.jpg

3. Preparamos las redes sociales

Según el tiempo y el presupuesto, analizamos las redes sociales que conviene utilizar para optimizar resultados. Con ese diagnóstico, vestimos cada red de acuerdo a tu identidad corporativa y generamos la información.

VisorLab_LANDINGS.jpg

4. Generación de landing pages

En muchas ocasiones es necesaria la creación de aterrizaje o landing pages para que los usuarios que interactúan con el contenido generado y publicado nos compartan sus datos, dudas o más información que nos ayude a brindar un buen servicio, un buen servicio. Las landing pages son generadas de acuerdo a los objetivos de cada campaña lanzada y damos seguimiento puntual a los datos que se recaben.

VisorLab_photography.jpg

4. Generación de contenidos

Establecemos objetivos mensuales para la captación de pacientes y con base en ellos desarrollamos contenido escrito y multimedia para un blog que estará alojado en tu sitio web, y, en caso de ser necesario, también para tus redes sociales. Además ponemos a tu disposición el servicio de creación de videos enfocados al tipo de campaña publicitaria propuesta para ser ejecutada a través de los medios digitales.

VisorLab_MailMarketing.jpg

5. Mail Marketing y recomendaciones

Para los pacientes es fundamental leer las experiencias de otras personas que han experimentado los servicios médicos que ellos están buscando. Tanto en google, como en las redes sociales, estas recomendaciones las brindan los mismos pacientes. Para captar estas recomendaciones, generamos campañas enfocadas a dirigir sus testimonios para mejorar tu posicionamiento dentro de las búsquedas en Google.


Cada área del sector salud tiene sus propias problemáticas, y nadie mejor que tú como médico especialista para conocer y describir a tus pacientes. Podemos ayudarte a llamar su atención y que ahora sean ellos los que quieran contactarte para contratar tus servicios.

Con seguridad te han surgido varias dudas luego de haber leído hasta aquí. Con gusto puedo visitarte sin ningún compromiso para resolver tus inquietudes y brindarte más información.. Quedo atenta en lo que pueda colaborar,

Angélica Ospina

 

Deseo una visita para más información

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono